Director - en director una ventana sobre otra

 
Vista:

en director una ventana sobre otra

Publicado por tania (9 intervenciones) el 19/11/2004 17:56:58
Hola, bueno tengo otra duda, pues necesito hacer en director MX que cuando el usuario de click al boton salir, salga la ventana que le pregunte si en realidad quiere salir o no, pero que salga sobre mi ventana actual como cualquier cuadro de dialogo, y no se como se hace ayudenme porfavor!!, ademas que programacion deberia llevar el boton que diga "no" osea que no quieren salir.
Agradecere mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en director una ventana sobre otra

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 22/11/2004 21:07:24
Revisa la respuesta RE:proyecto en director sin bordes kybalion (16/11/2004) ahi esta la creación de ventanas (MIAW).
Creas una película independiente con el tamaño que desees. Esta película independiente se llamará "Salida".
El botón "Salir" llamará a la película "Salida". En este botón escribiras las coordenadas en que saldrá tu ventana.

Solución para clickear sobre la opción "NO SALIR", escribe un script que te que cierre la ventana abierta (MIAW)

on mouseUp me
Close window "Salida"
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar