Director - Hybrid Disc (Mac-Pc) desde pc...

 
Vista:

Hybrid Disc (Mac-Pc) desde pc...

Publicado por Juantx (4 intervenciones) el 22/11/2004 23:24:41
Hola, estoy trabajando en un proyecto que requiere la salida (mac-pc) compatible 100%

me estoy encontrando con alguna facilidad y alguna que otra incógnita. Afortunadamente, el macimage me permite desde el pc crear una imagen iso que contiene la particion hfs e iso del cd a grabar.

mi duda es con el Xtra de Budapi que he utilizado. Este Xtra permite el cross-plataform, asi que añadí a la carpeta "d:\archivos de programa\macromedia\director mx 2004\configuration\cross-plataform resources\machintosh\Xtras\" los dos archivos del Xtra Budapi de Mac, el "Budapi Xtra Mac OS X. data" y el Budapi Xtra Mac OS X.rsrc" tal y como indicaba en la documnetación del Xtra de Budapi. También añadí este texto ([#namePPC:"Buddy API OSX Xtra", #nameW32:"budapi.x32"]) al archivo "Xtrainfo.txt" que está en la carpeta (d:\archivos de programa\macromedia\director mx 2004\configuration\) como también indicaba.

Tras este rollo, mi pregunta es; es encesario que añada el Xtra de mac (es decir los dos archivos *.data y *.rsrc) a la carpeta Xtras de mi proyecto en la partición hsf del disco hybrido?? o ya se incluirá en el proyector mac tras hacer los pasos antes descritos...

y ¿es necesario incluir el xtra de pc (budapi.x32) en una carpeta "Xtras" en la raíz del cd? o si se ha incluido ya en la movie desde (modify-xtras-add xtra) ya es suficiente??

tb he leido que en la plataforma mac, hay restricciones en cuanto a cantidad de caracteres por archivos y carpetas, si es así, ¿a cuanto se limita en ambos casos?

¿es necesario añadir el archivo "fontmap.txt" (guardado desde las propiedades de la movie, si se ha insertado una fuente al cast y todos los textos se han creado con la fuente *arial ??

bueno, si alguien me llega a contestar, o sabe un método más sencillo de hacer esto del hybrid disc, pues se lo agradeceré porque tiene su miga...

gracias! xq menudo rollo...

que vaya bonito!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder