Director - Alguien me podría ayudar por favor?

 
Vista:

Alguien me podría ayudar por favor?

Publicado por Adriana (8 intervenciones) el 24/11/2004 08:33:44
Hola, estoy un poco desconcertada, porque no se manejar muy bien este excelente programa. Quisiera colocar en mi presentación ejecutables hacia ciertos programas, por ejemplo que al pisar un boton que diga "quick time" lleve directamente al usuario a cargar ese programa. Pasa que tengo un video y me dicen que algunas personas no pueden verlo porque no tienen el programa, entonces yo lo quiero ofrecer directamente desde mi presentacion. Yo ya tengo el ejecutable, pero no se que poner en el boton para que lo ejecute y tampoco donde colocar ese archivo (¿tengo que ponerlo en una carpeta aparte?, ¿tengo que importarlo al cast?), y por cierto me gustaria que no me saque de la presentación, o sea que al finalizar la instalación siga en mi presentación, ¿es eso posible?.
Como verán no sé mucho del tema y una cada vez quiere hacer algo un poquito mejor, es por eso que necesito la ayuda de ustedes. No se olviden de mi por favor......muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me podría ayudar por favor?

Publicado por kybalion (85 intervenciones) el 24/11/2004 16:18:54
Puede que exista alguna forma a través de script pero hay que tener en cuenta algo importante.
Para instalar cualquier programa se recomienda cerrar todas las aplicaciones, ergo, tambien deberias cerrar director, echando por tierra tu idea de que permanezca abierto.
Lo que yo hice fue lo siguiente: Escribí un texto destacado en la carátula, que especificaba que hacer en el caso de no se viesen los videos y agregué la dirección para download Player. (entendiendose que las versiones varian en corto tiempo, lo direccioné al sitio oficial del software)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me podría ayudar por favor?

Publicado por Adriana (8 intervenciones) el 25/11/2004 08:10:54
Eso está muy bien, pero yo tengo que tener en cuenta que mi trabajo será presentado en unas escuelitas de mi país que puedo asegurarte que no tienen internet y mucho menos tendran los programas para ver los videos, por eso mi preocupación.
Muchísimas gracias por tu interés y tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me podría ayudar por favor?

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 25/11/2004 11:01:37
Hola Adriana. En algún sitio, no me acuerdo donde, alguien puso lo siguiente:

on exitframe
if quicktimeversion() < 5.0 then
open the moviepath&"QT/QTinstaller.exe"
halt
else
go to "inicio"
end if
-------------------------------------------------------------------
Aqui detecta si la versión que tienes es o no superior a la 5.0,
si es superior, se va al marker "inicio", si no lo es, lanza un installador
de QuickTime (que debes tener en la carpeta donde se encuentra tu pelicula)
y se detiene el proyector..

Yo aún no lo he probado pero tiene buena pinta.

Suerte,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me podría ayudar por favor?

Publicado por Adriana (8 intervenciones) el 30/11/2004 09:13:44
De verdad muchas gracias, lo voy a probar, ahora necesito que mi proyecto se autoinicie en cuanto pongo el cd, ¿me podrías ayudar con eso?, lo he visto en el foro, pero quisiera que me expliques brevemente que es lo que tengo que poner y en que lugar, porque lamentablemente no soy experta en el tema y a veces leo: tienes que poner esto, pero mi pregunta es siempre la Nuevamente te doy las gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me podría ayudar por favor?

Publicado por itxaso (95 intervenciones) el 10/12/2004 17:09:09
Hola Adriana,
perdona por la tardanza pero he tenido mucho trabajo y casi no he tenido tiempo ni para respirar.Supongo que ya habrás encontrado la respuesta pero por si no es así te lo digo:

Imaginate que tu proyecto se llama archivo.exe. Bien, lo que haces es abrir el block de notas y poner lo siguiente:

[autorun]
open=archivo.exe

Y luego lo guardas como autorun.inf (la extensión se la pones tú).
Debe estar guardado en el mismo nivel que tu arhivo.exe.

Saludos,

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar