Alguien me podría ayudar por favor?
Publicado por Adriana (8 intervenciones) el 24/11/2004 08:33:44
Hola, estoy un poco desconcertada, porque no se manejar muy bien este excelente programa. Quisiera colocar en mi presentación ejecutables hacia ciertos programas, por ejemplo que al pisar un boton que diga "quick time" lleve directamente al usuario a cargar ese programa. Pasa que tengo un video y me dicen que algunas personas no pueden verlo porque no tienen el programa, entonces yo lo quiero ofrecer directamente desde mi presentacion. Yo ya tengo el ejecutable, pero no se que poner en el boton para que lo ejecute y tampoco donde colocar ese archivo (¿tengo que ponerlo en una carpeta aparte?, ¿tengo que importarlo al cast?), y por cierto me gustaria que no me saque de la presentación, o sea que al finalizar la instalación siga en mi presentación, ¿es eso posible?.
Como verán no sé mucho del tema y una cada vez quiere hacer algo un poquito mejor, es por eso que necesito la ayuda de ustedes. No se olviden de mi por favor......muchas gracias
Como verán no sé mucho del tema y una cada vez quiere hacer algo un poquito mejor, es por eso que necesito la ayuda de ustedes. No se olviden de mi por favor......muchas gracias
Valora esta pregunta

0