Director - Preguntas de Novato

 
Vista:

Preguntas de Novato

Publicado por hm_azazel (1 intervención) el 21/12/2004 10:08:01
Buenas a todos,
Mis preguntas son las siguientes:
1.- Quiero aprender a crear cds multimedia, de esos ques e ven en las presentaciones de destinos turisticos, que constan de un unico archivo exe y un autorun. ¿ Esto se hace con el Director?
2.- En caso que se haga con este programa, ¿Es muy complicado de Manejar?, se manejar el dreamwever, el fireworks y un poco el flash.
3.- ¿Donde se podrian conseguir tutoriales o guias de aprendizaje en español o ingles?.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas de Novato

Publicado por dsdsds (1 intervención) el 21/12/2004 13:42:40
hola amigo, todo en la vida es relativo, depende del tiempo de que dispongas, interes y deseos de aprender.
al parecer tienes buena base para comenzar y si dominas algo del ideoma ingles seria excelente.
hay mucha cosas en internet para comenzar, pero mi experiencia me dijo que no sirven, se pierden mucho tiempo en ellas, pero si dominas el ingles en la pagina de macromedia te dan ayudas en formatos pdf que son excelentes, superior al nivel de la "Biblia de Director" de la editorial Anaya.
Debia comenzar diciendote que lo que deseas hacer se podria hacer solamente con Flash, pero para hacer multi verdaderamente mas robustas tendras al final que terminar con Director.
suerte en tu empresa...
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar