Director - duda de lingo

 
Vista:

duda de lingo

Publicado por lithium91 (2 intervenciones) el 06/01/2005 23:56:01
Wenas.
Estoy haciendo un trabajo en Director 8.5 y necesito saber como hacer que al pasar el raton por un elemento en la pantalla, pueda hacer dos cosas. Concretamente, tengo un gif y debajo un texto. Cuando paso el raton ya sea por el gif o por el texto, necesito q el texto cambie y el gif se empiece a mover. De momento tengo esto en Lingo:

if rollOver(11) then
set the castNum of sprite 11 = the number of cast "Blanco"
else
set the castNum of sprite 11 = the number of cast "Negro"
end if

if rollOver(8) then
set the castNum of sprite 8 = the number of cast "gif1"
else
set the castNum of sprite 8 = the number of cast "foto1"
end if

Lo que me gustaria seria asociar los dos eventos a una sola acción...no se si me explico..
Perdonad las molestias, y agradeceria cualquier ayuda :)


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de lingo

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 07/01/2005 20:21:39
Lo puedes hacer navegando a una marca y a partir de ese frame colocas la animación del Gif y el cambio de color del texto (todo en registro, es decir asignandoles a las imágenes iniciales la acción de botón) Cuando se ejecute, viajará a la marca y veráz la animación deseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de lingo

Publicado por lithium91 (2 intervenciones) el 07/01/2005 23:11:39
Es que ya he intentado eso, pero yo kiero que el comportamiento sea como el de un boton, que al pasar el cursor por encima se anima el gif y se pone el texto en blanco, pero cuando el cursor se va, se queda como estaba. Por eso utilicé Lingo. Muchas gracias igualmente :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de lingo

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 08/01/2005 15:11:58
Te envío prueba con movie .dir a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar