Director - Como Eliminar los botones de ventana en Director

 
Vista:

Como Eliminar los botones de ventana en Director

Publicado por javier Mansilla (8 intervenciones) el 07/01/2005 23:43:18
Amigos mi pregunta es como puedo eliminar los botones de ventana (minimizar, maximizar) al crear un Projector en Director mx, es decir, quiero que ocupe toda la pantalla y para salir del ejecutable tenga que presionar un boton salir, y no se pueda hacer simplemente pinchando la X del extremo superior derecho (cerrar ventana).... la verdad es que he buscado como cambiar esto pero no he encontrado la forma....

Desde ya muchas gracias por su ayuda. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Eliminar los botones de ventana en Directo

Publicado por asasa (19 intervenciones) el 08/01/2005 20:32:11
hola amigo, despues de haber diseñado tu multi y cuando vayas a hacer el proyector, esto es en DirectorMX pues segun he visto en todas las versiones hay cambios en esto, fijate que cuando te sale la ventanilla "Create Projector" en esta aparece un boton, "Options...", has click sobre él y se te mostrará otro cuandro de dialogo en el que escogeras, en la opción "Option:", que tu multi sea a "Full Screen", fijate que por defecto viene seleccionada la segunda, "In a Windows" y con ella "Show title bar".
espero que con esto resuelvas.
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Eliminar los botones de ventana en Directo

Publicado por David Perdomo (1 intervención) el 02/03/2006 19:16:14
Hola Javier.

Estuve mirando lo mismo y resulto ser más sencillo de lo que pensaba.

Para eliminar la barra y los botones de minimizar, maximizar y cerrar solo es desactivarlos en el Inspector de propiedades en la pestaña "Display Templates". de ahí mismo puedes mirar si quieres que este centrada tu pelicula y si tiene o no borde. Luego configuras las propiedades de publicación y en la opción de proyector seleccionas "full screem" . y finalmente creas en tu pelicula un boton y le colocas el siguiente codigo para que tu pelicula de director se cierre:

on mouseUp()
quit()
end mouseUp

y listo creo que con eso resuelves tu caso.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar