Director - como hacer un scroll bar para un field (texto)

 
Vista:

como hacer un scroll bar para un field (texto)

Publicado por nachoglez (3 intervenciones) el 09/01/2005 10:26:52
me gustaria saber como hacer un scroll bar para un texto y quisiera que la barra que se moviera arriba y abajo fuera una imagen. que tengo k crear y k comportamiento o scccript debo de ponerles.
Unsaludo y michas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un scroll bar para un field (texto)

Publicado por nachoglez_v10 (3 intervenciones) el 09/01/2005 12:39:30
ya he encontrado como poner un scroll bar al texto xo es mu cutre. e estado mirando e intentando con lo del crollbar custom pero cunado doy al play m ponet these lements are missing #dragger, #bar o simplemente solo el #bar.

asi que si pudierias poner unja guia paso a paso de como hacer un scrollbar custom os lo agracederia muxo.
UN saludo y muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un scroll bar para un field (texto)

Publicado por ALICIA (5 intervenciones) el 04/12/2006 01:01:09
Hola, mira buscando por internet he encontrado tu pregunta y a mi me surge la misma duda, me podrás explicar como hacer un scrollbar custom es q me salen los mismos mensajes de error que a ti.
Un saludoi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar