Director - Unable to open file "*.dcr"

 
Vista:

Unable to open file "*.dcr"

Publicado por Blankete (4 intervenciones) el 28/01/2005 01:16:21
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

Mi problema reside al intentar cargar otros dcr desde mi principal, da el fallo de que no puede abrir el archivo (Unable to open file...) cuando el archivo no esta protegido y existe. Es una pagina en internet.

La gracia es que con la sentencia gotonetmovie "peli.dcr" no tengo ningún problema, pero a la hora de elegir un frame para la carga o un marcador usando go 25 of movie "peli.dcr" o la setencia _movie.go("final","dcr") salta ese fallo.

En local funciona sin ningún problema. Dentro de director la cosa cambia y me da el mismo fallo de no es posible abrir el archivo, pero esta vez con más exlpicación, "File C:\...\peli.dcr" is protected and cannot be opened, y repito que no están protegidos. Y para enredarlo un poco más los mismos archivos funcionaban ayer y no se que cambio habré hecho.

Me estoy volviendo loco, ¿alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resuelto

Publicado por Blankete (4 intervenciones) el 28/01/2005 03:22:06
<< He contestado sin querer en otro post >>

He conseguido solucionarlo usando gotonetmovie pero esta vez con la ruta completa y usando marcadores, la setencia ha quedado:

gotonetmovie "http://www.miserver.com/peli.dcr#marcador"

Lo dejo por si a alguien le puede a ayudar, de todas formas a alguien se le ocurre otra forma??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar