Director - necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

 
Vista:

necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por susana (3 intervenciones) el 03/02/2005 16:31:34
Hola tambien necesito pdfxtra v2.2.1 y he leido una respuesta anterior de [email protected] pero al mandarle un e-mail me lo devuelve el servidor diciendo que no existe. ¿Don de puedo escribirte de verdad? Es urgente
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por aaa (11 intervenciones) el 16/02/2005 15:49:07
hola Susana, te envie lo que me pedistes y no me has dicho si lo has recibido o no??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por Pilar (1 intervención) el 23/08/2008 07:38:55
Hola, hola

Lei que tienes el pDFXtra, de ser = asi, ser=EDa posible me lo pudieras pasar por este medio, y tambi=E9n = preguntarte si con este puedo abrir pdf dentro del mismo director, es decir que no se = abra en una ventana del acrobat ( lei en otro foro una persona que quer=EDa = lo
contrario: abrir acrobat ). Actualmente utilizo buddy api que es con lo = que logro abrir el pdf, pero por facilidad del usuario se requiere que se visualice el pdf dentro de la presentaci=F3n, es esto posible?

De antemano gracias y si hay algo en lo que te pueda colaborar, = adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por Abel Valdivia (7 intervenciones) el 25/02/2005 14:34:11
Mira socio tengo el xtra que necesitas solo escfibeme a mi correo y te la enviare al tuyo bueno...

Estamos para ayudarnos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por Blood2k (19 intervenciones) el 14/03/2005 12:15:30
Yo también lo necesito, me lo puedes enviar?
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por aa (14 intervenciones) el 14/03/2005 15:22:46
hola bloodk
lo que me envio Abel no sirve, (me envio la version 1.0 y el parche para la version 221) yo diria que es un falsante y un aprovechador (como la mayoria de los cubanos), yo tengo la version que pides y te la enviare a la direccion que pones aqui.
saludos
aa!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por aa (14 intervenciones) el 14/03/2005 15:41:46
hola amigo, respondeme si has recibido lo enviado???
suerte chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por blood (19 intervenciones) el 14/03/2005 16:07:03
Aún no me ha llegado, pero estoy pensando en pasar de Xtras, y abrir los PDF´s a traves del comando NetURL, y añadir un enlace a Acrobat Reader para que puedan descargar la ultima versión en caso de no tenerlo instalado.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por aa (19 intervenciones) el 15/03/2005 00:36:01
pues eso es una solucion pesima, y los que no estan conectados???

mejor utilizas el buddyApi para abrirlo con el adobe y utilizas la opcion de abrirlo con el adobe que tengas copiado en el cd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por yolanda (1 intervención) el 02/04/2005 02:54:09
Hola aa, yo también necesito el PDF Xtra 2.2.1, no lo enkuentro x ningún lado.. y la versión 3 está karísima!!!
Me lo podrías enviar a la dirección ke pongo aki por favor..
thnx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por aa (19 intervenciones) el 02/04/2005 22:04:28
este xtra funciona ok pero en la version 5.0 de adobe acrobat, en versiones posteriores puede que de problemas.
en una ocasion trate de utilizarlo con pdf protegidos con password y ni modo que funcionara como se esperaba, yo usaba la version 5.05 de adobe acrobat reader, resolvi el problema con una version 4.x, ya que no pude conseguir la 5.0.
tambien puede suceder, cuando usas versiones superiores a la 5.0 de adobe acrobat, que en modo de autor los pdf se ven sin problemas pero cuando hacer el exe ni modo de verse.
chao.
te envie lo que me pedistes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por Daliv (1 intervención) el 27/04/2005 21:28:40
Es posible que me envies tambien el xtra, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pdfxtra v2.2.1 tambien

Publicado por Ricardo Mansilla (8 intervenciones) el 10/05/2005 15:47:51
Amigos si alguien tambien me lo puede enviar por favor.... muchas gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar