Director - Pasar de version MX a 8

 
Vista:

Pasar de version MX a 8

Publicado por jaime (4 intervenciones) el 09/02/2005 17:40:23
Tengo creado un .dir con la version mx del macromedia y necesito abrirla con la versión 8. Tengo los dos programas. No me deja la opción guarcar como macromedia 8, 7, 5, etc que hacen otros programas y no se si hay forma de hacerlo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de version MX a 8

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 09/02/2005 18:05:05
Si por lo menos pudiérais decirme si lo puedo hacer con el cast y con el score ya seria de gran utilidad, el director 8 no me deja abrir nada que haya creado con el mx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de version MX a 8

Publicado por aaaaa (19 intervenciones) el 10/02/2005 01:26:06
pues lo unico que te queda es que lo hagas a lo indio, a machetasos, coges y abres el archivo con mx y creas un dir nuevo en director 8 y copia y pega, si tienes objetos en el cast (script,sonido, flash, imagenes, etc), pues create un cast externo y pasas todos ellos a este, cierras mx y luego adicionas este cast a tu proyecto en D8x y luego haces con ellos lo que deseas.
recuerda que mucho codigo lingo no son compatibles entre versiones.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de version MX a 8

Publicado por jaime (4 intervenciones) el 10/02/2005 10:48:23
algo hago yo mal porque eso no me deja hacerlo, al abrir el cast me dice que la versión is too new, o algo asi, es decir que no me deja abrir ni el dir ni el cast. Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de version MX a 8

Publicado por aaaaa (19 intervenciones) el 10/02/2005 22:37:57
hola amigo, eso es raro que te pase, de todas formas has esta variante.
abre la pagina "www.xtrasy.com"
y en la seccion de "Xtras | Categories | Utility"

localizas el xtra: "diropener"
abres la pagina y lo descargas, fijate que es free, con el coges tu movie o cast y lo desprotege, fijate que se pierde el codigo pero lo demas lo podras salvar, el codigo sencillamente lo copias y pega a tu nuevo proyecto.
esta aplicacioncilla desprotege tanto ficheros protegidos como no, lamentablemente no lo puedes hacer con los .exe.
bueno espero que con esta si puedas resolver.
bueno yo acabo de hacer la prueba con ficheros dir y cast esternos(protegidos y no protegidos) con Director MX 2004 y todo funciono bien, fijate que este biene para director 8 asi que cuando hagas el trabajo no tendras problemas para abrirlo con tu director 8.
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de version MX a 8

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 12/02/2005 16:10:28
He conseguido que me lo acepten en macromedia Mx asi que resuelto el problema, muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar