Director - Estadísticas en un juego

 
Vista:

Estadísticas en un juego

Publicado por Blood2k (19 intervenciones) el 15/02/2005 16:20:39
Hola a todos.
Estoy haciendo un juego de preguntas y respuestas.
El caso es que necesito crear unas estadísticas con el número de personas que han jugado al juego por tramos horarios y fecha.
Se debería grabar al disco duro y poder consultarlas en cualquier momento. Así podríamos ver cuantos jugadores ha habido tal día entre las 3 y las 4 (por ejemplo).
¿Tenéis algún ejemplo o idea de como hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estadísticas en un juego

Publicado por aa (11 intervenciones) el 15/02/2005 23:45:34
pues la via mas facil seria crear un base de datos y guardar en ella todas las incidencias y despues hacerle consultas, ni pensar hacerlo en un fichero txt, eso seria macarronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estadísticas en un juego

Publicado por Blood2k (19 intervenciones) el 16/02/2005 10:16:22
Muchas gracias por la respuesta.
Supongo que debería utilizar algún Xtra de Base de Datos pero me imagino que no hay ninguno freeware, ¿verdad?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estadísticas en un juego

Publicado por aa (11 intervenciones) el 17/02/2005 13:08:46
tienes razon, tu email sirve??!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estadísticas en un juego

Publicado por Blood2k (19 intervenciones) el 17/02/2005 13:22:03
Si sirve si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estadísticas en un juego

Publicado por aa (11 intervenciones) el 18/02/2005 12:16:24
hola amigo, te he escrito un email a tu correo y aun no me has contestado o es que no te llego....
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estadísticas en un juego

Publicado por Blood2k (19 intervenciones) el 18/02/2005 13:20:00
Disculpa, ya he contestado tu correo.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estadísticas en un juego

Publicado por Blood2k (19 intervenciones) el 18/02/2005 13:24:27
No se que pasa pero no me deja responderte a tu correo, ,me lo devuelve.
De todas formas enviame la info porque igual la necesito más adelante.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estadísticas en un juego

Publicado por Abel Valdivia (7 intervenciones) el 25/02/2005 14:43:16
Mira socio hay un xtra que te puede servir de mucha ayuda se llama BuddApi ahi puedes guardar en tu disco duro los resultados del juego cono todos los datos en un fichero con la extension que tu quieras y ademas tiene muchas cosas mas...

Mira guarda cada uno de los datos en variables globales y despues vas relennado campos con los datos guardados en las vriables hay muchas vias de veras si tienes problemas con esto cuanta conmigo socio estamos para ayudarnos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estadísticas en un juego

Publicado por blood2k (19 intervenciones) el 02/03/2005 12:45:05
Muchas gracias por la ayuda, de momento no creo que lo utilice.
Si lo necesito al final, ya os preguntaré, :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar