Director - vincular movies

 
Vista:

vincular movies

Publicado por jon (10 intervenciones) el 22/02/2005 13:19:13
Hola muy buenas a ver si alguien me puede resolver un problemilla...
A la hora de hacer un cd interactivo consigo vincular todas las movies correctamente con sus audios y videos y genero el proyecto y me funciona perfectamente ,pero tengo que poner todos los archivos. dir
en el cd con el consiguiente que cualquiera que tenga instalado director podrá abrirlos,movificarlos,etc..
Hay alguna manera de que todo el interactivo contenga un solo proyecto??
Se pueden "candar" las movies??
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular movies

Publicado por aa (14 intervenciones) el 22/02/2005 18:32:48
lo unico que tienes que hacer es proteger tus peliculas
y esto se hace desde la opcion de menu "xtras--update Movies..." y en "Action" escoges "Protect"

Por especial atencion a las diferentes opciones de este cuandro de dialogo y no dejes pasar por alto hacer una salva de tu proyecto ya que el proceso de proteccion es irreversible.
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular movies

Publicado por Abel Valdivia (7 intervenciones) el 25/02/2005 14:27:22
Mira socio es muy sencillo lo que quieres mira para proteger las peliculas y nadie las pueda abrir inclusive tu... lo que tienes que hacer es abrir la pelicula que quieras proteger, despues vas a a la pestaña xtra /Update movies/ luego veras una serie de opciones ahora haz clic en protect y despues ok.. entonces salva una copia en otra direccion que no sea la carpeta donde los vas a proteger y despues queda protegida la pelicula...

Pero eso si te aconsejo que guardes una copia de la version sin proteger porque despues ni tu mismo puedes abrirla para modificarla...

Bueno espero te sirva de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar