Director - Abrir PDF´s desde Director.

 
Vista:

Abrir PDF´s desde Director.

Publicado por blood2k (19 intervenciones) el 14/03/2005 14:42:41
No se si realmente necesito el PDF Xtra, ya que lo que quiero es abrir varios PDF´s desde un Director en CD-ROM.

He probado a abrir el .pdf así, teniendo el acrobat 5 en CD:

open "pdf/documento.pdf" with "dirs\acrobat\acrobat.exe"

Y funciona bien si el usuario tiene instalado el acrobat 5, pero si tiene el acrobat 6 instalado, abre el documento pero salta un mensaje de error y se cierra la aplicación.... :-(
------------

Si hago lo mismo pero teniendo en el CD instalado el acrobat 6, puedo abrir los pdf´s pero sólo uno, si vuelvo a mi aplicación y abro otro pdf me dice que "Error al abrir documento. La ruta no existe"

Es decir sólo funciona correctamente si veo los PDF´s de uno en uno, cerrando previamente el Acrobat. Es decir: abrir PDF y cerra Acrobat, abrir otro PDF y cerrar Acrobat, etc... Si no cierro Acrobat y abro otro PDF es cuando salta el error."Error al abrir documento. La ruta no existe".

Que me recomendáis??
El PDF Xtra, ¿me puede servir? o sólo sirve para abrir PDF´s dentro del documento de Director. Porque lo que yo quiero hacer es que se abra pero no en Director sino en el Acrobat.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir PDF´s desde Director.

Publicado por lazaro (1 intervención) el 03/01/2009 10:58:24
Tengo problemas para hacer un hyperlink con pdf, o el xtra no funciona bien. también no se como hacer el script para llamarlo.

por favor necesito su ayuda.

lazaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar