Director - Urgente tutorial en español

 
Vista:

Urgente tutorial en español

Publicado por mayra perez (2 intervenciones) el 15/03/2005 04:34:42

Hola estoy buscando desesperadamente si alguien sabe de un tutorial completo de Director 8 de preferencia en español sino en ingles..porfavor Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente tutorial en español

Publicado por aa (14 intervenciones) el 16/03/2005 12:34:10
hola, sobre lo que pides dificil que encuentres un tutotrial completo en espanol de Director en la web, si lo encuentras nos lo dices, pero si deseas puedes ir a la pagina de ANAYA y comprarte un excelente libro en espanol de director "La Biblia de Director 8.5" u otras versiones mas adelantadas y otros libros mas al respecto, hasta traen CD de ejemplos.

pero si lo que deseas es exactamente sobre director 8, te sugiero que acudas a la ayuda que trae el soft , que por lo general es excelente, pero en ingles, ademas casi siempre junto con la instalacion macromedia proporciona una ayuda en pdf, que casi coincide con la ayuda del programa y una de sobre lingo.
si no la posees te la puedo buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente tutorial en español

Publicado por mayra (2 intervenciones) el 18/03/2005 02:19:18

Muchas gracias, encontre algunos tuturiales y espero con eso salga adelante saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente tutorial en español

Publicado por javier (1 intervención) el 31/03/2006 08:21:12
porfavor necesito aprender con urgencia el programa macromedia director please que este en español gracias atte javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar