Director - Como instalar el projector al PC

 
Vista:

Como instalar el projector al PC

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 28/03/2005 22:25:37
mi pregunta es como puedo hacer un autorun que instale mi CD multimedia al disco duro en el momento de introducir el CD, como lo hacen todos los programas o juegos.... que aparezca unas ventanas de instalación y se copie todo al disco... por que mi proyecto es muy pesado y al ejecutarlo desde el Cd se pone muy lento....

si alguien sabe como hacer esto.... seria un genio bonachón....

gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalar el projector al PC

Publicado por Alf (6 intervenciones) el 29/03/2005 02:25:55
Yo te recomiendo que instales un programa de nombre "Installer Vise"
con el lo unico que tienes que hacer es arrastrar archivos desde su ubicación original a el visor de "I.VISE" terminar el proyecto y correr el programa de instalación.
Asi de facil es crear instaladores.

NOTA: existe el download para Windows y MAC
La URL es: <http://www.mindvision.com/downloads.asp>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar el projector al PC

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 31/03/2005 23:24:24
Amigo Alf te agradezco mucho, pero podrias ser un poco más detallado ya que no soy un gran experto en el tema....
te pido que me digas algo un poco mas paso a paso....

gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para hacer Guia Directorio

Publicado por RUDDY CAYOJA ADRIAN (1 intervención) el 02/04/2008 21:46:44
Hola a todos
Necesito hacer una guia directorio de empresas. Quiero saber en que programa debo realizarlo.
Si me proporcionan el nombre, agradeceria me puedan dar la direccion de bajarlo y tambien si existe un video tutorial d ese programa.
Gracias.
Ruddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar