Director - Busco empresa o desarrollador para proyecto

 
Vista:

Busco empresa o desarrollador para proyecto

Publicado por Miguel (1 intervención) el 21/04/2005 12:56:33
Tengo entre manos un proyecto de desarrollo de una herramienta de produccion de CDs personalizados, que con un SW de escritorio, y personalizando algunos parametros, grabe en un CD los archivos necesarios (el EXE inicial, los MP3, los SWF) para poder ver un cuento personalizado.

NO ES UN PROYECTO FLASH. Se trata de desarrollar el programa que realice los CDs, y no se a donde dirigirme para desarrollarlo, ya que las empresas de desarrollo multimedia no saben de que va el tema.

Me dirijo a Director porque alguien me comentó que podria hacerse en Directo, o no, o hay que mirarlo.

Se agradecerá cualquier ayuda para localizar un sitio donde hacer el proyecto.

Gracias por adelantado.
Un saludo
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco empresa o desarrollador para proyecto

Publicado por Mario Duplessis (1 intervención) el 17/08/2005 10:57:53
Hola, Miguel.

Creao que te podría ayudar a desarrollar el proyecto que dices. Sí es verdad que necesitaría tener más detalles al respecto para poder hacerlo. Si te parece bien, ponte en contacto conmigo por mail y trataremos de trabajar en el asunto, ¿vale?.

Hasta pronto.

Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar