Director - ayuda please

 
Vista:

ayuda please

Publicado por juan diego (21 intervenciones) el 27/04/2001 20:58:00
hola amigos espero que alguien me ayude, mi pelicula tiene un video digital y corre en solo frame. pero cuando quemo en un cd y mando abrir esa pelicula que no es exe sino dir no suena el audio del video digital, aque se debera.
gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda please

Publicado por Tony (3 intervenciones) el 28/04/2001 12:09:18
Buenos días.
No entiendo que quiere decir "...pero cuando quemo en un CD..." pero si te refieres a que grabas en un CD el fichero .dir y después intentas desde el CD abrir la película y probarla deberías hacer la siguiente comprobación. Si el fichero de sonido tiene un path local el fichero de sonido debe ir grabado también en el CD, si tiene un path externo (dirección web) asegúrate de que la ruta está correctamente definida en ese actor.
Un saludo,
Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda please

Publicado por juan diego (21 intervenciones) el 30/04/2001 23:01:53
hola tony, te entiendo...y con quemar me refiero a grabar la pelicula x.dir en el cd. te explico mi problem: esta pelicula x.dir se executa mediante un proyect .exe creado en director que dice play movie x.dir, (las dos estan en la misma carpeta)justamente la pelicula x se reproduce y el digital video que contiene tambien, el problema es el audio, no sale, pero antes de grabar en el cd osea dentro de director 8 no tengo problema.
tu sabes cual es el reproductor del track de audio en video de director.
gracias tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar