Director - Guardar archivos en HD

 
Vista:

Guardar archivos en HD

Publicado por iñaki (2 intervenciones) el 11/05/2005 15:15:32
Buenas:

Tengo un problemilla con un CD interactivo que tengo que realizr. El problemilla es el siguiente:
Este CD tiene unos archivos en un formato dxf y en una de los movies que he hecho, quiero que cuando el usuario pinche sobre descargar archivo, se lo pueda copiar a su disco duro. He intentado utilizar el xtra "Mui" y me sale la ventana de guardar como, pero no consigo guardar, porque los parametros que utiliza Filesave de Mui Xtra, son nombre de archivo (como lo vas a guardar) y titulo de la ventana.

No se si me he explicado bien, pero si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria. Es bastante urgente. Teneis mi direccion de correo por sea caso.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar archivos en HD

Publicado por raul (3 intervenciones) el 13/05/2005 21:45:37
pues si usaras el xtra buddyapi te seria muy facillll.
este tiene una funcion para realizar la tarea que desea hacer, pero claro, antes debes usar este xtra u otra variante para definir la ruta a donde lo deseas copiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivos en HD

Publicado por iñaki (2 intervenciones) el 13/05/2005 22:12:49
Muchas gracias Raul lo probare. Lo que pasa es que no tenia nidea de ke buddy appi pudiera hacer eso.
Muchas gracias, de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivos en HD

Publicado por susana (3 intervenciones) el 20/09/2005 12:42:42
Hola a mi me pasa lo mismo pero mis archivos son pdf. Me podeis ayudar con el xtra, no se como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar