Director - Camara en shockwave 3D

 
Vista:

Camara en shockwave 3D

Publicado por Lino (1 intervención) el 21/05/2005 16:06:32
Buenos dias, quisiera saber si existe alguna manera de voltear o flipear horizontalmente la imagen que esta viendo la camara.. por supuesto sin girar la camara.. me explico, estoy haciendo un juego donde tengo la camara principal viendo hacia adelante, luego coloco otra camara mas pequeña en un Overlay a modo de espejo, ahora necesito flipear esa camara para que realmente sea como un reflejo... espero que me entiendan lo que quiero decir.. de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Camara en shockwave 3D

Publicado por Mario felix Rodriguez (1 intervención) el 21/04/2009 19:25:30
amigo cambiele la orientacion a su camara y de overly y ya esta, ejemplo si su camara principal esta mirando a su personaje de espaldas (como es de suponer) cree un parent y una por ejejmplo la camara a un espejo y que su proyeccion sea frente al pesonaje, claro no es para el personaje, generalmente solo tiene que cambiar el eje de proyeccion de la camara contrario al de la primera persona, se aplica igual a un espejo de un auto, solo que debe unirlo a un objeto para que se ajuste su angulo de proyeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar