Director - como iniciar un sonido despues de haberlo parado c

 
Vista:

como iniciar un sonido despues de haberlo parado c

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 30/05/2005 18:50:28
Hola, el problema es que coloco un archivo de sonido en la partitura(score) y como desde la pelicula principal llamo a una miaw que contiene una animación con su propio sonido, al abrir la miaw detengo el sonido de la principal y luego al cerrar la miaw quisiera que el sonido de la principal vuelva a reproducirse.utilizo un comando tell para llamar a un procedimiento en la principal pero no funciona y si lo coloco al entrar o al salir de frame tampoco funciona.Ayuda por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como iniciar un sonido despues de haberlo parad

Publicado por Dacu (9 intervenciones) el 04/06/2005 14:33:22
Yo no pondría el sonido en el score, usaría esto:

Pondría el sonido en el cast y si quieres que se reproduzca el sonido al principio de todo en un script de tipo movie pones esta linea de código:
puppetSound 1, numero de cast -- donde:

- 1 hace referencia a que cargará el sonido en el canal 1 de audio, puedes tambien enviarlo al dos (eso como desees).
- número de cast es el número de cast donde tienes importado el sonido.

Con esto consigues que suene, cuando quieras pararlo antes de llamar a la otra película pones el siguiente código:
puppetSound 0

con lo que el sonido parará dejando paso al siguiente (en tu caso).

Espero que te sirva, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar