Director - carga de Fuentes en Director mx

 
Vista:

carga de Fuentes en Director mx

Publicado por miguel toscano (1 intervención) el 20/06/2005 23:13:07
Hola que tal.. tengo un problemilla con las fuentes .... hize unas presentaciones en director con diferentes fuentes.... y en mi pc se ve todo acomodado y perfectamente estructurado .. pero a la hora que llevo mis presentaciones a otra pC .... se ve todo mal (desacomodado el texto).. debido a que no tiene las fuentes..... Un solucion que encontre es cargar las fuentes antes de abrir la presentacion.... Pero .... Êxiste una forma de cargar las fuentes dentro de la pelicula de director?????????
Gracias ................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carga de Fuentes en Director mx

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 13/11/2009 02:16:31
Efectivamente, el metodo para colocar la fuente dentro de director es el siguiente, vas a Insertar/Media element/font

buscas la fuente que desees insertar y das aceptar, luego todos los textos que redactes buscas la fuente por su nombre pero la que tienes dentro de director termina con un *
es decir que si colocaste dentro de director la fuente arial al redactar tus textos buscas la fuente arial* y ya esta resuelto el problema...

Saludos, Osmel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar