Director - Problemas con acentos y eñes

 
Vista:

Problemas con acentos y eñes

Publicado por Hugo (1 intervención) el 24/07/2005 21:49:45
Tengo hecho un CD en director 7 en Mac. Que en windows 98 hasta ME se ve perfecto pero en Win Xp aparecen todos los textos con las tildes y las eñes con caracteres extraños.
Cuando quiero actualizarlo con el Director MX no logro corregir el problema. Debe ser algo de haber hecho el trabajo en Mac y luego pasarlo a PC? Saben de alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con acentos y eñes

Publicado por Orosman (4 intervenciones) el 04/09/2005 22:44:05
hola buscate un extra que hay para eso, no se como se llama pero al menos ya tienes algo de info para seguir investigando
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con acentos y eñes

Publicado por Francisco Avila (2 intervenciones) el 28/10/2005 08:16:05
Lo que yo hice con mi version 8.0 para win es incluir las fuentes que use, junto con mi distribucion, no se si tu version lo permita, aparece justo hasta abajo de la ventana Property Inspector cuando apuntas a tu cast de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con acentos y eñes

Publicado por Javier  (1 intervención) el 27/11/2009 18:04:43
Director Médico Francisco Quintero Segura
Cirujano Plastico Certificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar