Director - Scroll y seleccion de texto

 
Vista:

Scroll y seleccion de texto

Publicado por Berko (1 intervención) el 19/09/2005 20:46:00
Creación de CD con Director.

Estamos creando un CD multimedia con DIRECTOR y nos surge el siguiente problema.

1.- tenemos unas series de textos que llevan su Scroll a la derecha y además queremos que se pueda deslizar usando las flechas del teclado o la rueda del ratón y no lo conseguimos....

2.- El otro problema es que el texto debe poderse seleccionar para copiar y pegar en otros programas y eso lo hemos conseguido pero el problema que nos crea ahora es que la primera vez que entramos en un texto de una sección ese texto aparece seleccionado y con fondo azul lo que crea una imagen no muy acorde con el diseño...

Si, aparece siempre seleccionado hasta que pinchamos con el ratón y queremos que pueda tener esa opción de seleccionarlo pero no que esté siemrpe seleccionado cuando entramos.

¿será posible que no aparezca seleccionado pero que permita al usuario seleccionarlo?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll y seleccion de texto

Publicado por Alicia (5 intervenciones) el 19/12/2006 21:57:26
Se me ocurre que se le podría aplicar al texto que se seleciona un nuevo behavior en el que lo restaures me refiero a new behavior - mouseUp - Sprite - Change Cst Member y que vuelva a otro miembro que sea como el inicial.
No sé... pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar