Director - Lectura y Escritura de Archivos

 
Vista:

Lectura y Escritura de Archivos

Publicado por LuisCa (1 intervención) el 15/05/2001 01:14:26
Mi problema es el siguiente, tengo que desarrollar una aplicacion que sea capaz de desplegar texto en pantalla, simulando una cartelera electronica en el que el texto se desplaza con un fondo de pantalla, se me ocurrió que lo puedo hacer escribiendo un archivo de texto a través de una aplicación que se pueda desarrollar en director (pero desconozco los comandos necesarios, a pesar de poseer manuales), medio he logrado la lectura de un .txt pero estaria muy agradecido si alguien me guiara o me dijera cuales son los comandos de Lingo, para poder escribir y leer un archivo (preferiblemente con formato , quizas .RTF) dado que posiblemente la maquina donde se escriban los mensajes sea distinta a la que los proyecte, es decir, pueden estar en red o puede ser una sola.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectura y Escritura de Archivos

Publicado por espiral (18 intervenciones) el 10/06/2001 02:31:58
puedes escribir y leer archivos de texto con los comando set pref y get pref... rtf¿ mmmmm no lo se seguro, pero de todas formas con programacion puedes cambiar tipos colores tamaños etc..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar