Director - crear dvd en director

 
Vista:

crear dvd en director

Publicado por amezua (10 intervenciones) el 15/12/2005 16:53:42
Aupa, acabo de instalarme el macromedia director mx 2004 en el ordenador.
Siempre he trabajado con director 8.5 y creo que el director mx 2004 tiene muchas ventajas por lo que he oido en comparación al 8.5.
Mi pregunta es la siguiente:

- He creado varios interactivos con director 8.5 con sus correspondientes pantallas, movies, botoneras desplegables,etc...con lo cual puedo navegar correctamente por todo el interactivo. ¿El director mx 2004 me permitiría poder crear un interactivo pero en dvd?
Es decir, ¿Podría navegar con el interactivo en un dvd cualquiera?
No me refiro a guardarlo como datos en dvd y luego poder abrirlo en el ordenador.

- Se que hay programitas muy sencillos que me permiten crear una página principal con una botonera (por defecto) un fondo (casi siempre cambiar un jpg) etc...
La jerarquia es muy sencilla, como mucho dos niveles y me gustaría saber si director, ya que es muchisimo más complejo me permite crear un dvd.


Gracias.

Amezua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear dvd en director

Publicado por FOX (3 intervenciones) el 15/12/2005 20:04:06
Segun lo que tengo entendido, la respuesta es si...

Nunca hice dvds con director porque en el tiempo que llevo desarrollando juegos me he dado cuenta de que la performance es muy mala...

Imaginate que si anda mal la parte 3d y encima el soporte de flash es muy malo lo que debe ser hacer algo para dvds...

Ojo, es solo una opinion.
Suerte en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear dvd en director

Publicado por Patricia (1 intervención) el 12/04/2006 20:57:25
Estuve revisando la herramienta, y Director MX 2004 tiene la facilidad de trabajar con objetos DVD importados a la misma.... con manejo de botones, etc... pero exactamente, en alguna parte donde se pueda crear un 'ejecutable' por asi decirlo, no veo que me lo permita director... Yo tambien necesito investigar sobre el tema.. asi que si hay alguna noticia sobre que herramienta se pueda utilizar para crear multimedios en DVD... seria una ayuda estupenda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar