Director - Imagenes con base de datos

 
Vista:

Imagenes con base de datos

Publicado por Mayte (1 intervención) el 21/12/2005 20:26:18
Hola, necesito ayuda urgente. Estoy creando un cd interactivo con el director en el que utilizo una base de datos en la que existen imágenes. Yo deseo que esas imágenes vayan pasando una a una mediante un botón para alante y otro para atras. Todo esto me funciona, pero me falla la imágen, ya que se ajusta a un cuadro (que es el que le asigne para que salieran en él todas las imágenes) y, al ajustarse, pierde la proporcion de la imagen (todas las imágenes se convierten en imágenes de 410*440).
¿Hay alguna forma para que puedan ajustarse al cuadro pero sin perder sus proporciones??. Si lo saben no duden en contestar que necesito saber cómo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes con base de datos

Publicado por alvaro (1 intervención) el 03/05/2007 19:04:50
Creo que tenes que primero saber el tamaño de la foto y luego escalarla segun el tamaño que quieras, con el comando xscale yscale o algo asi, perdona pero ahora no lo recuerdo exactamente.. Tenes que calcular el procentaje!!! que queres ampoliar o achicar la imagen. Que base de datos estas usando ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar