Director - Imagen en video

 
Vista:

Imagen en video

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/01/2006 13:25:10
Hola a todos,tengo una duda!Como puedo poner un imagen encima de un video?Quiero poner esa imagen pasa que haga de marco, y que la imagen se vea en en medio.MUXAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en video

Publicado por yo (1 intervención) el 05/01/2006 06:34:07
yo tengo el mismo problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en video

Publicado por javier (6 intervenciones) el 12/10/2006 01:36:29
que tal... si mal no entendi, lo primero que tienes que hacer es importar el video en formato .mov o .avi (pero que tome como quicktime) , luego lo cliqueas en el cast, y en inspector de propiedades abre la paleta que dice quicktime y ahi deselecciona la opcion DTS (direct to stage), deja selecionados siempre la opcion de "straming" seleccionada.
pueden surgir algunos problemas dependiendo de tu maquina o de de las caracteristicas de tu proyecto
espero haber sido de ayuda

javier
montevideo-uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en video

Publicado por clickonvip Perfumes imitacion (2 intervenciones) el 01/09/2010 18:29:55
hay programas como el corel video pro x2 que te permiten hacer ese tipo de cosas, pruebalo y nos comentas que tal ha ido, ok?

un abrazo

Sonia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en video

Publicado por leticia (1 intervención) el 04/12/2010 00:07:41
el sony vegas es perfecto para todo esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en video

Publicado por javier (6 intervenciones) el 12/10/2006 01:36:33
que tal... si mal no entendi, lo primero que tienes que hacer es importar el video en formato .mov o .avi (pero que tome como quicktime) , luego lo cliqueas en el cast, y en inspector de propiedades abre la paleta que dice quicktime y ahi deselecciona la opcion DTS (direct to stage), deja selecionados siempre la opcion de "straming" seleccionada.
pueden surgir algunos problemas dependiendo de tu maquina o de de las caracteristicas de tu proyecto
espero haber sido de ayuda

javier
montevideo-uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar