Director - Urgente como usar xtra Buddy API!!!

 
Vista:

Urgente como usar xtra Buddy API!!!

Publicado por Adriana (8 intervenciones) el 05/01/2006 19:01:08
Hola amigos, quisiera me ayuden con esto por favor: yo tengo un botón en mi trabajo de director y quiero que al hacerle click se abra un documento de word, estuve investigando en este foro que se necesita el xtra Buddy API, el cual ya lo incorporé a la carpeta de Xtras de director y ya lo agregué. Lo malo es que ahora NO SE COMO USARLO. O sea, como le doy la instrucción al botón para que use ese Xtra?, o bien que es lo que tengo que escribir en el script para que se abra el archivo?. ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, desde ya muchísimas gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema Resuelto!!!

Publicado por Abel Valdivia Fonticiella (10 intervenciones) el 28/04/2006 07:55:38
Mira, lo que quieres hacer se puede programar de multiples vias pero bueno si tu quieres que sea con la BuddyApi alla va...

On MouseUp me
set OK = baOpenFile( the pathName & "abel.doc" , "maximised" )
end

Nota: El documento word llamado abel.doc debe estar en la raiz de la pelicula y el ultimo parámetro lo modificas a tu manera para que el documento se abra maximizado o minimizado...

Espero que te haya servido...

Abel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar