Director - NO ENTIENDO PARA QUE MANTIENEN UN FORO ASI!!!

 
Vista:

NO ENTIENDO PARA QUE MANTIENEN UN FORO ASI!!!

Publicado por Adriana (1 intervención) el 12/01/2006 11:40:12
La verdad que estoy decepcionada, esto era de lo mejor y en cambio ahora se convirtió en lo peor, para que lo siguen manteniendo si no contestan las inquietudes de los participantes. Y aclaro que he buscado mi respuesta en todo el foro antes de hacerla y no la he encontrado. Por cierto, so no la saben tendría que tener la honestidad de decirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Te explico porqué y con cariño.

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 24/02/2006 20:29:52
Querida Adriana: Este Foro NO TIENE MODERADORES, todos participan y ayudan de acuerdo a sus conocimientos y tiempo disponible. Es decir todos somos colaboradores sin remuneración alguna, sólo con el objetivo de ayudar.
Contestar un correo en el cual diga "No se la respuesta" me parece poco serio y ejecutivo. Siempre habrá ayuda y soluciones, así cuando algun miembro abra un archivo se encontrará con una respuesta adecuada. Lamento que no hayas tenido respuesta a tus consultas. Hay que considerar también que en un hemisferio distinto al que tu te encuentras, hay amigos de vacaciones y bien merecidas, que no habrán tenido acceso al foro o han decido descansar.
Vuelve a participar, que ya habrá alguien que tenga la ayuda para tu problema.
Un Abrazo grandote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: PD. Del tintero

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 24/02/2006 20:45:16
Olvidé mecionar algo importantisimo. Muchas de las consultas viene tan mal redactadas que es dificil su compresión. Falta capacidad de síntesis y acertividad en las consultas, sin mecionar aquellas en las cuales los terminos o denominaciones del programa no corresponden o están equivocadas. Aún así son leidas y respondidas cuando al menos se ve una orientación definida y específica dentro del marco de Director.
"Cuando se comparte un pan y te quedará la mitad. Cuando se comparte conocimiento te queda el doble."

Nuevamente un Abrazo y mis respetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar