Director - Sincronizar audio con animación

 
Vista:

Sincronizar audio con animación

Publicado por blood2k (19 intervenciones) el 06/02/2006 10:31:51
Tengo varios ficheros de audio (voz en off) y necesito sincronizarlos con la animación.
Porque depende de el ordenador donde se ejecute la animación, o hay muuuucho espacio entre audio y audio o bien se montan los audios.
¿Cómo se puede sincronizar los distintos audios con la animación?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar audio con animación

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 01/03/2006 16:34:25
Creo que siempre va a influir el tema de la capacidad del ordenador, por eso hay que trabajar con archivo livianos.

Conozco dos formas de incorporar audio a las animaciones.
1.- Activar el canal de audio en la linea de script y al comienzo del sprite. Siempre y cuando el sonido esté en silencio.

on beginsprite me
if soundbusy(1)= false then
puppetsound 3 "Nombre_de_mi_sonido"
end If
end

2.- Incorporar el script a un objeto botón y mediante "mouseEnter".
on mouseEnter me
puppetSound 3, member "Nombre_de_mi_sonido"
end

Para que no se monten los audios usa diferentes canales para cada audio
y un script para detener el audio que se desee.

sound stop 2 ( o cualquier canal que desees)

o el mismo canal para interrumpir el audio activo.

AHora, si la animación esta en un QuickTime Abre el Cast Member Property del archivo y selecciona "Sync to Sound".

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar