Director - Mensajes en director

 
Vista:

Mensajes en director

Publicado por karina de santiago (5 intervenciones) el 17/02/2006 22:41:26
hola a todos! alguien me podria decir como poner un mensaje de alerta en director, esto es que... quiero que cuando se de click en salida, pregunte si esta seguro de abandonar la aplicacion, de antemano gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes en director

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 24/02/2006 19:55:05
Utiliza la creación de MIAW o apertura de ventanas flotantes.
Diseña un nuevo movie .dir con el tamaño de ventana que desees. Asignale el nombre de "abandonar" en su interior crea un botón "acepto", en él escribes el script
on exitFrame me
Quit
end

Y otro botón de nombre "cancelar" en el escribes el script:
on mouseUp me
Close window "abandonar"
end
(se cerrará la ventana y aquí no ha pasado nada)

En la peli principal y dentro del botón que indica "salida" escribes el siguiente script para cargar la ventana flotante:
on mouseUp me
open window "abandonar"
set the rect of window "abandonar" to rect (100,180,710,500) //EJEMPLO//
set the titleVisible of window "abandonar" to false
end

Para situar la ventana sobre la pelicula principal, utiliza el metodo rect.
rect(arribaX, arribaY, abajoX, abajoY)
En donde, 100 es = Margen Lateral Izquierdo, 180 es =Margen Superior, 710 es =Margen Lateral Derecho y 500 es =Margen Inferior. Tu modifica de acuerdo a tus parametros.

Cualquier duda consulta como siempre. ¡¡Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes en director

Publicado por karina De Santiago (5 intervenciones) el 08/03/2006 22:26:46
Hola!! oye amigo gracias, por tu ayuda, me fue muy util.... mil gracias en serio... Saludos!!!! bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes en director

Publicado por Xurde (2 intervenciones) el 07/05/2006 21:02:28
hola santiago. estaba leyendo este post e intente hacerlo siguiendo exactamente los pasos, pero me sale un error

Script error: String expected

Open Window "abandonar"

<Void>

es que hace falta cargar algun extra, o algo asi. no hice caso a eso de MIAW, sera que hay que hacer algo mas??

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar