Director - icono de director

 
Vista:

icono de director

Publicado por Eduard (2 intervenciones) el 28/03/2006 07:38:44
Puedo cambiar el icono que me pone por defecte director en el .exe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono de director

Publicado por gustavo (5 intervenciones) el 29/03/2006 04:50:13
SI amigo
crea un archivo AUTORUN (suponiendo que progeamas en Windows el truco es el siguiente)
[autorun]
open = Miprograma.exe
icon = Miicono.ico
Tienes que crear el icono evidentemente de 32 x 32 pixels si mal no me acuerdo, sino era de 16 x 16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono de director

Publicado por Quique (3 intervenciones) el 05/05/2006 23:59:19
Hola eduard, claro que se puede cambiar el icono ejecutable de director. Yo tengo un programita que lo hace por ti. si gustas te lo puedo enviar a tu mail, solo enviame un correo para saber si estas de acuerdo.

Mi direccion es: [email protected]

Mi nombre es Luis Enrique, soy de mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

icono de director

Publicado por leonardo spandre (1 intervención) el 14/07/2006 21:18:23
Hola soy Leonardo Spandre Guayaquil - Ecuador
Soy un nuevo aprendis de director amigo
y la verdad necesito de tu ayuda
nesesito saber si me podrias facilitar el programa que hace iconos para el archivo exe de Director y como reemplazarlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono de director

Publicado por jorge spandre (3 intervenciones) el 18/11/2007 22:00:38
hola soy jorge spandre de la ciudad de gualeguaychu en la prov. de entre rios argentina y me gustaria contactarme contigo agradecere me contestes el mensage atte. jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saludarte

Publicado por jorge horacio spandre (3 intervenciones) el 26/06/2008 16:02:15
hola soy jorge horacio spandre de la ciudad de gualeguuaychu en la provincia de entre rios de la republica argentina tenemos el mismo apellido me gustaria saber de tus antepasados ya que no es un apellido comun mucho agradecere me contestes atte jorge horacio spandre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saludarte

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 08/02/2009 15:18:47
HOLA FABOR AGRADECERE ME CONTESTES GRACIAS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar