Director - lingo 3d

 
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lingo 3d

Publicado por susana (1 intervención) el 02/05/2006 16:59:24
Hola! A ver si alguien nos puede ayudar. Estamos haciendo un juego de tablero eb 3d y tenemos un problema para empezar a programarlo. Para decidir quien empieza a tirar tenemos un boton que al pulsarlo hace girar un dado y saca un numero. El que saque el numero mas alto empieza. El problema es que hemos puesto un repeat y no se ve nada porque lo hace todo muy rapido. ¿Alguien sabe como podemos hacer que en cada vuelta del repeat se pare durante un tiempo o espera a que se pulse algo?

El codigo es el siguiente:

on exitFrame me

if (empezar) then

sprite(3).visible = true

repeat with i = 1 to numJugadores
sprite(i+4).visible = true
-----¿esperar a ke pulse tirar?
lista[i].pos_dado = tirar_dado() --- devuelve el numero ke ha salido
sprite(i+4).visible = false
end repeat

empezar = false
end if
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RE:lingo 3d

Publicado por yo (1 intervención) el 06/06/2006 19:55:50
guapas
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RE:lingo 3d

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 13/11/2009 01:50:27
Pues para mi el problema es que estas haciendo un repeat en un frame script, usas el evento exitframe, por lo que cada ves que la cabeza reproductora salga del cuadro te hara el repeat, y me atrevo a decir que esto susede varias veces por segundo...

La solucion estaria en crear un controlador propio dentro de un movie script donde coloques el codigo para el dado, luego llamar este controlador desde otro lado, algo asi como un boton para tirar los dados, de esta forma se deberia pulsar el boton para tirar los dados de nuevo...
espero te sirva

Saludos, osmel
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