Director - Como llamar a una funcion de otro script - Directo

 
Vista:

Como llamar a una funcion de otro script - Directo

Publicado por Xurde (2 intervenciones) el 07/05/2006 20:41:13
Hola, saludos a todos.

llevo una tarde entera intentando crear un movie script en director mx 2004 con funciones que pretendo llamar desde otro frame script o un sprite script.

vi por alguna parte que se hacia algo parecido a : en el movie script llamado general creo la funcion mostrarBotones. para llamarla desde otro script haria generalScp.mostrarBotones() ..

pero NO FUNCIONA. por favor que alguien me explique, como si tuviera 7 años, paso a paso que hay que hacer, si es asi como se hace, que falta?? declarar globales, lo que sea, porq estoy desesperado.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamar a una funcion de otro script - Dire

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 13/11/2009 01:43:38
Hola Xurde, mira en el movie escript tu declaras y creas tu codigo, ejemplo:

on efectuarsonido ---controlador propio
beep
end efecuarsonido

en el movie script puedes poner cuantos controladores necesites o desees, ellos estarán esperando a ser llamados desde otra parte del programa...

Supon que tienes ahora un boton en otro lado y que al pulsarlo quieres que emita un sonido, le aplicas el siguiente script:

on mouseup me
efectuarsonido
end

cuando pulses el boton se hará un llamado al controlador (efectuarsonido)que esta en el movie script, y este sera quien emita el sonido...

Saludos, Osmel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar