Director - POR FAVOR NECESITO AYUDA SOBRE LAS MIAW

 
Vista:

POR FAVOR NECESITO AYUDA SOBRE LAS MIAW

Publicado por dirgnid (7 intervenciones) el 17/05/2006 23:59:07
hola amigos mi problemas es el siguiente tengo una miaw llamada mensaje que consta de dos botones "ok" si el usuario sale completamente y "cancelar" si el usuario regresa a la movie principal esta se activa cuando le doy click a un boton "salir" en la peli principal. El problema se da cuando con otro boton de la peli principal mando a llamar a otra pelicula pero antes de abrirse la pelicula que estoy llamando se me activa la miaw. aunque la cierre con close utilizando script de pelicula esta no me funciona, ni con forget.

como hago diganme please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR NECESITO AYUDA SOBRE LAS MIAW

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 19/05/2006 17:35:54
Eso debe suceder porque en el botón de enlace debe estar contenido el script que hace referencia a la apertura del MIAW. No tiene porque abrirse si no se la menciona. Revisa los script de los botones anexos. Y si es necesario escribe de nuevo los script para llamar a otras películas. Otra solución es que la vuelta después de cancelar, se haga a una marca específica que no contenga el botón de "Salir". Prueba y si no se recuelve escribe para buscar otra solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR NECESITO AYUDA SOBRE LAS MIAW

Publicado por dirgnid (7 intervenciones) el 23/05/2006 00:51:01
Disculpa pero no te entiendo eso de otra marca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR NECESITO AYUDA SOBRE LAS MIAW

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 23/05/2006 16:39:54
Normalmente en director, y dentro de una película se navega entre marcas específicas. Estas son las que indican el inicio de una escena. Las marcas se situan en el canal de marcas y puedes crear cuantas quieras.

Ahora, yo creo que tu problema es que hay un script que se repite en algun elemento de la escena principal y que esta llamando a la "MIAW". Intenta separar los objetos, botones y otros del cast, crandolos de nuevo, como objetos independientes. Y otra cosa importante, recuerda que si aplicas script de lingo a un objeto dentro del cast y luego lo incorporas al escenario, éste arrastrará consigo dicho script. Recomiendo utilizar un objeto del cast, incorporarlo al escenario y allí y solo allí escribir el script nuevo.

Insisto. Revisa que el script de apertura del "MIAW" no se repita en ningún otro elemento del escenario, sino, solo en el botón "Salir".

Y el script de cerrar la miaw con:

forget window "mensaje.dir"

en el botón "cancelar".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR NECESITO AYUDA SOBRE LAS MIAW

Publicado por dirgnid (7 intervenciones) el 25/05/2006 23:41:43
Kibalyon, disculpa pero ya los volvi a crear y separar en el cast y me da el mismo problema ademas si le doy forget en el boton de cancelar en la ventana mensaje este me desconfigura el sonido y lo que tengo programado en un field en la pelin principal. Ya no se que hacer,en el proyector lo pongo de ultimo y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar