Director - Director&Internet

 
Vista:

Director&Internet

Publicado por lili (6 intervenciones) el 22/05/2006 20:00:55
Hola
Tengo interes en montar una multimedia en un servidor web, multimedia hecha en director 8 .
La pagina principal que contiene un flash y que incialmente estaba en dir, luego a dcr y despues fue llevada a index.html para mostrarla en el servidor se carga y muestra correctamente el flash pero los vinculos a los dcr restantes no se me muestran saliendome el siguiente error
Director Player Error Unable to open file http://localhost/barnet/dswmedia/home

Las carpetas del servidor todas tienen 777, o mejor dicho todos los permisos posibles..que pudiera ser lo que esta ocurriendo?Tiene alguna posible solucion?
gracias de antemano
Lili
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Director&Internet

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 22/05/2006 20:43:08
Cuando subes el index al servidor también debe subir el "home.dcr" que es el mismo archivo al cual se le cambia el nombre, es decir el index.html y el home.dcr son el mismo archivo pero con distinto nombre por lo que deben estar juntos siempre. Lo mismo sucederá con los otros "dcr". Deben estar todos en el servidor para navegar sin problema. Si no estan en el servidor y en la ruta correspondiente, si es que usaste carpetas, nada se verá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director&Internet

Publicado por lili (6 intervenciones) el 22/05/2006 21:03:53
Gracias Kybalion
Quedo asi........, el fichero index.html ahora junto al home.dcr y dos carpetas una la xtras y otra la dswmedia que contiene los restanttes .dcr, al anadir el fichero home.dcr..avanzo la carga del flash hasta donde no habia anteriormente llegado...es decir cargo los restantes clips que antes no hacia....ya eso fue un gran avance..pero terminado de cargar el home completo, me sigue sacando el mismo error:
Director Player Error Unable to open file http://localhost/barnet/dswmedia/home
y la ruta es la correcta,
estoy desesperada porque debo de terminar esto...y soy algo novata con el director..disculpa mi insistencia...bueno ..ya avanzo algo gracias a ti
lili
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director&Internet

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 23/05/2006 16:13:31
Este error indica que está siguiendo la ruta:
Servidor:Localhost, que contiene a la
Carpeta1:barnet, que contiene a la
Carpeta2:dswmedia, que contiene el archivo home.

Todos los elementos deben estar dentro de las carpetas respectivas y los lingo de navegación harán referencia a estas rutas, por lo tanto, basta que saques un archivo de la carpeta en que se inició el trabajo para que NO encuentre la ruta o el archivo y por supuesto marque error.

Parece ser que que en la carpeta "dswmedia" debería existir un archivo que se llama "home" y es ese el que no encuentra o no puede abrir. (No se si es el mismo home que actua de menu principal o es OTRO archivo que tiene el mismo nombre) Es + o - común que los ".dcr" se dañen.

Intenta colocando el archivo "home.dcr" de inicio dentro de la carpeta "dswmedia".
Si ya está. Revisa que no esté dañado. De todas maneras asegurate que sea el mismo y no otro (anda a los archivos originales, antes de convertirlos a ".dcr" y ejecutalo. Si todo está Ok, puedes reemplazarlo convirtiendolo nuevamente a ".dcr" e instalandolo en la carpeta respectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director&Internet

Publicado por lili (6 intervenciones) el 23/05/2006 18:38:04
Kybalion
recuerdas que el error era :
Director Player Error Unable to open file http://localhost/barnet/dswmedia/home
pues cogi esa url y le puse al final la extension del fichero ..es decir el fichero principal hace una llamada a home.dcr, pues puse en la url lo siguiente:
http://localhost/barnet/dswmedia/home.dcr y la copie y pegue en el browser
ahora ya con la extension puesta se carga perfecto la pelicula
fui a la parte del script donde se manda a cargar el home ...le puse al final la extension . dcr y nada ....salio el siguiente error:
Director Player Error Unable to open file http://localhost/barnet/dswmedia/home.dcr

es decir, ya me pone bien la url completa (url que copio y pego en el browser y se jecuta pefecto)pero no es capaz de madarla a ejecutar...en el sitio de director lei algo de que el shockwawe .viene por default en un modo seguro para que no se jecuten los .dcr de manera remota..pues fui al script de la carga de esa la movie y le puse el safe mode a false y nada de nada sigue con el mismo error , es incapaz de mandar a ejecutar ese fichero a pesar de tener la url correcta...ya no se que hacer
gracias de nuevo
lili
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director&Internet

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 23/05/2006 21:45:01
Haberrr. Intentemos esto otro.

Reune todos los archivos originales sin comprimir. Los que estan sueltos y sus carpetas COPIALOS y pegalos en una nueva carpeta.
Una vez listos en la nuev a carpeta lo que haremos es exportar de nuevo a Shockwave la pelicula principal. Al momento de exportar activas la casilla HTML. Ejecutas y se genera una pagina web con el codigo HTML.
EL codigo lo puedes ver abriendo el archivo html y vas a: VER/CODIGO FUENTE
allí encontraras entre otras informaciones, el nombre y la localización URL de tu pelicula
Se supone que al ejecutar seguirá las rutas correctas en donde se encuentra los archivos .DCR
Ahora tendrás nuevos archivos .html y .dcr. subes los dos nuevos al servidor y reemplazas los existentes.

Seria recomendable que ejecutes el archivo .html en tu ordenador para ver si funciona perfecto. Una vez que compruebas subes al servidor los archivos respectivos.

El script para cargar una pelicula en director es:
On mouseUp
go to movie "home"

Espero que esto sirva.

Me salta una duda. ¿Tienes instalado el Shockwave player y actualizado?
Lo mismo que para Flash se requiere instalar en el ordenador El Flash Player actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director&Internet

Publicado por lili (6 intervenciones) el 24/05/2006 13:49:28
ok..hice lo que me dijiste y ademas le anadi al onmouseup gotonetmovie y funciono a las mil maravillas , ya paso a la movie siguiente sin problemas, ahora en la segunda movie aparecen una determinada cantidad de vinculos relacionados con el evento onmuseup y que tienen go to movie, todos me daban el viejo error , simplemente sustitui los go to movie por gotonetmovie y les puse la extension al final de cada fichero ..es decir les puse .dcr , todos contenidos en la carpeta dswmedia , al igual que el fichero padre, pues resulta que el error desaparecio cuando toco los vinculos ..pero no obdece a la orden de moverse al siguiente movie.....imaginate ahora sin error no tengo ni pista.Por cierto si tengo instalado el shockwave y actualizado
como siempre ..gracias de nuevo
lili
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Director&Internet

Publicado por lili (6 intervenciones) el 24/05/2006 17:46:56
kYBALION ...YA SE RESOLVIO TODO ..RESULTA SER QUE MI BROWSER NO ESTABA REFRESCANDO LOS TEMPORALES Y POR ENDE NO SE REFLEJABAN LOS CAMBIOS...MIRA QUE COSA MAS TONTA...TODO FUNCIONA PERFECTO AHORA
GRACIAS
LILI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 24/05/2006 20:26:44
Eres una mujer que vale la pena. Bien por tu tenacidad. Me alegra que lo hayas solucionado. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado

Publicado por lili (6 intervenciones) el 25/05/2006 17:44:47
gracias de nuevo
lili
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar