Director - .swf transparente (alpha) en Director

 
Vista:

.swf transparente (alpha) en Director

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/06/2006 02:45:23
Hola, estoy intentando averiguar cómo hacer que la peli flash que meto en director tenga el fondo transparente y estoy empezando a dudar si es realmente posible! Ayuda por favor

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.swf transparente (alpha) en Director

Publicado por Mil (1 intervención) el 13/07/2006 03:20:51
ya loko tienes que importar el flash, lo seleccionas y en la paleta de "Property inspector" seleccionas la etiqueta "Sprite", despues sale una botellita abajo k dice ink cuando pasas el mouse encima, ahi tienes todas las opciones de relleno de tu flash, entre ellas esta transparent background. Eso . Dale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.swf transparente (alpha) en Director

Publicado por javier vargas (1 intervención) el 27/09/2006 23:00:20
He visto presentaciones (ejecutables), con el background transparentes, es decir se puede observar el escritorio, mientras ves la presentacion, como se hace esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.swf transparente (alpha) en Director

Publicado por patricio (1 intervención) el 28/05/2009 00:31:37
hola estoy trabajando en un logo en movimiento en flash para exportarlo en swf ,y quiero que el fondo sea transparente para poder utilizar el archivo luego en after efect, haci el logo aprarese solo y de fondo otras imagenes.-
como puedo hacer eso e tratado de todas formas y esa de html no me sirve para esto que trato de hacer, les agradeceria una respuesta ugente

desde ya muchas gracias por su tiempo
patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar