Director - Vídeo en quicktime lento

 
Vista:

Vídeo en quicktime lento

Publicado por Lara (2 intervenciones) el 05/06/2006 19:09:20
Buenas!!!

Tengo un video en formato quicktime el cual lo he importado desde director y he hecho los botones de play stop y pause y también la barra de desplazamiento que al ejecutar la pelicula desde director todos los botones funcionan pero el problema es que el vídeo o va muy lento o va a saltos .Entonces pensé que era problema del video pero al probarlo en el quicktime sin utilizar director el video se ve perfectamente sin saltos ni nada por el estilo.

Agradecería que alguien me dijese como solucionar este problema ya que me urge bastante.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vídeo en quicktime lento

Publicado por Kybalion (85 intervenciones) el 06/06/2006 16:07:41
Pueden ser varios los factores. Si tu proyecto es demasiado grande y pesado, exige que un procesador esté a la altura.

Verificación del video: En el cast puedes hacer doble click sobre el video y aparecerá la caja de "Inspector de propiedades" verifica que esté seleccionado en Playback "Sync to sound" y "streaming".

Tambien puede revisar las preferencias de spirte y verifica la cantidad de frame por segundo para tu proyecto. Normal es entre 24 a 30 frame por segundos.
Preferencias del sprite. Sobre el reloj de tiempo boton derecho "preferencias del sprite"

Tambien puede seleccionar areas específicas, entre frame o marcas, para ello vas con el botón derecho sobre el frame en la linea de tiempo y seleccionas "Tempo".

Por último intenta importando el archivo de nuevo. Puede haberse dañado en la importanción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vídeo en quicktime lento

Publicado por lara (2 intervenciones) el 06/06/2006 19:40:58
Ok muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar