Director - contenedor

 
Vista:

contenedor

Publicado por javier (2 intervenciones) el 08/06/2006 17:23:04
Hola:

necesito saber el codigo para un behavior que realice sobre los sgte.

al pasar el mouse sobre un sprite, el miembo de otro sprite llamado contenedor (rectangulo con linea transparente) se convierte en una imagen (otro sprite). Podria alguien ayudarme. estoy hablando de 3 sprites sprite 1 (texto), sprite 2 (contenedor)
sprite 3 (imagen). gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contenedor

Publicado por Kyblion (85 intervenciones) el 08/06/2006 19:04:33
Intenta con lo siguiente:
Crea tu caja de texto y la colocas en el sprite 1. RECUERDA COLOCAR EL OBJETO A DISTANCIA MODERADA DE LA UBICACIÓN DE LA IMAGEN, PARA QUE NO SE TOPEN ENTRE SI.

Luego en el CAST y tocando el miembro que se llama texto 1, colocas este script:
//El nombre del texto se lo das tu//

on mouseenter
sprite(1).membernum=3 //en donde 3 es la imagen//
end mouseenter
On mouseleave
sprite(2).membernum=2 //en donde 2 es la caja contenedora transparente//
updatestage
end mouseleave

En el sprite 2 colocas la caja contenedora transparente. Debe ser del mismo tamaño de la imagen y ubicada en la misma posición (x,y)

Esto significa que vas a estar trabajando con intercambio de miembros del cast y se hace referencia a la posición de ubicación en el cast, por eso los números.

ES IMPORTANTE QUE UNA VEZ REALIZADA LA OPERACIÓN LOS MIEMBROS DEL CAST, NO SE MUEVAN DE POSICIÓN.

Intenta realizarlo, es facil. ¡¡Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contenedor

Publicado por javier (2 intervenciones) el 14/06/2006 17:24:51
Si funciono,
solo que la linea de codigo:

sprite(1).membernum=3 //en donde 3 es la imagen//


la he puesto:

sprite(2).membernum=3 //en donde 3 es la imagen//

ya que el contenedor (sprite 2) es el que reemplazo, y no el texto

GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar