Director - Sonido en varias peliculas

 
Vista:

Sonido en varias peliculas

Publicado por Guzman (2 intervenciones) el 01/08/2006 17:50:51
Hola a todos. Quisiera hacer una consulta:
Tengo un proyecto compuesto por varias películas. Existe una pelicula de inicio, la cual tiene un sonido asignado y que finaliza (pelicula y sonido) cuando el usuario entra al proyecto propiamente dicho y continua la navegación.
El tema es que el resto del proyecto esta compuesto por muchas peliculas y lo que yo necesito es que, una vez ingresado al proyecto en si mismo, se reproduzca un loop de sonido de fondo, hasta que el usuario salga del proyecto (halt). Ese loop de sonido debe reproducirse de continuo, sin cortes ni pausas, aunque el usuario vaya navegando entre diferentes peliculas, por lo cual creo que no puede ser un sonido asignado a una de ellas.
No me doy cuenta como hacerlo.
Agradezco desde ya vuestra amable atención.
Guzman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido en varias peliculas

Publicado por Ana Laura Slocker (3 intervenciones) el 03/08/2006 15:39:42
Uti;iza el comportamiento PLAY SOUND y ahi mismo le asignas un canal. Mientras no pongas otro sonido en ese canal, el sonido se reproducirá sin pausas todo el tiempo que quieras. Acordate de marcar la casilla LOOP en propiedades.
Cualquier duda, pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en varias peliculas

Publicado por Guzman (2 intervenciones) el 03/08/2006 16:55:02
Ok. Funciona bien. Era justamente lo que queria.
Use el comando:

sound( ).playFile --para reproducir
sound( ).stop --para pararlo

Al comportamiento le puedo agregar la propiedad #loopcount = 0 para un loop infinito.

Gracias por todo, Ana! :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar