Director - Usar todo un SWF unicamnete

 
Vista:

Usar todo un SWF unicamnete

Publicado por Akos (2 intervenciones) el 03/08/2006 20:39:49
Bueno, yo apenas estoy iniciando en esto de Macromedia Director por necesidad. Me conseguí el Director MX 2004 y quiero que me ayuden en un asunto.

Resulta que habia hecho un SWF completo para un disco de arranque (CD), pero Flash no me deja hacer algunas cosillas especiales que quiero, por ello me dijieron que suara Director, pero no quiero volver a empezar todo mi trabajo que hice en Flash para hacerlo ahora en Director.

Mi pregunta es que si puedo meter todo mi SWF y usarlo sin modificarle nada, pero que se puedan hacer las funciones de abrir cierta carpeta del disco o abrir cierto archivo de imagen o ejecutable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar todo un SWF unicamnete

Publicado por vincenzo (1 intervención) el 19/09/2006 17:41:21
ke tal, yo estoy algo mas atrasado que tu, reparto softwares y utilitarios a empresas y me piden que tengan autorun ya que su flojera de entrar a la lectora pesa mas que nada....por favor si tienes un manual de este software director me lo envias a mi mail, te lo agradecere mucho...o de otro software quien sabe mas sencillo para usarlo facilmente...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar todo un SWF unicamnete

Publicado por Akos (2 intervenciones) el 23/09/2006 05:34:46
Pues hacer el archivo de autorun es muy facil. Pero yo pregunto algomuy diferente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar