Director - Como mostrar a full screen, PLEASE !!!

 
Vista:

Como mostrar a full screen, PLEASE !!!

Publicado por Jose Luis Carvajal (1 intervención) el 04/07/2001 15:05:45
No puedo generar el proyector a pantalla completa en Directort 8, es decir, me genera el mismo rectangulo del mismo tamaño que me muestra dentro de la aplicación. Ya probé "create projecto full screen", pero solo me pinta la pantalla completa con el color que le asigné apareciendo con toda mi aplicación reducida.
!!!!!! PLEASE, HEEEELP MEE !!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar a full screen, PLEASE !!!

Publicado por jota (1 intervención) el 09/07/2001 19:39:14
si quieres ver a pantalla completa tu prli, va depender de la resolucion de pantalla que tenga en este caso el del usuario o el tuyo, eso se maneja desde un prepareFrame y con un extra el cual te envio cuando me acuerde el nombre, este hace que coloque la resolucion de pantalla a 640 x 480, has la prueba, configura a esa resol.. y mira tu pelicula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar a full screen, PLEASE !!!

Publicado por sietestrellas27 (2 intervenciones) el 29/07/2007 23:09:53
Sr. Carvajal....hay una persona muy interesada en hablar con usted pero no se si es usted el mismo carvajal que ella busca.
Favor leer este link de la pagina de noticiero digital
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar a full screen, PLEASE !!!

Publicado por sietestrellas27 (2 intervenciones) el 29/07/2007 23:13:28
Sr. Jose Luis Carvajal en el mensaje anterior creo que olvide colocar el link de la persona que lo esta buscando....

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=231039&start=0
Si no quiere abrir el link puede buscar la pagina de www.noticierodigital.com ir a foros ir a hable de lo que quiera y abrir un post llamado "amor" por la forista "eterna"
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar