Director - como hacer un autoplay

 
Vista:

como hacer un autoplay

Publicado por javieracuña (6 intervenciones) el 11/12/2006 15:02:11
Hola, como estan amigos, acudo a ustedes para que alguien me explique como hacer un autoplay para Macintosh OS X y Classic en una Pc. El tema es que ya he hecho los proyectores para cada sistema operativo en Director MX y he hecho ademas el autorun para Pc pero no se como hacer el autoplay para Mac (y necesito que el cd_interactivo que cree se inicie automaticamente siempre), he investigado en la red y no me han quedado del todo claras las explicaciones asi que recurro a alguno de ustedes que quizas con su experiencia pueda ser mas cristalino.

Desde ya muchas gracias
saludos desde uruguay y felices fiestas

j.a.

P.D.: ante cualquier duda o consulta ya tienen mi mail
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un autoplay

Publicado por daniel (1 intervención) el 18/12/2006 00:20:47
Hola.no se la respuesta a tu pregunta pero tengo la misma duda de hacer un cd autoplay con un projector de director pero para pc, ya que lei que tu ya lo pudiste hacer, agradeceria si me pudieras decir como. saludos Daniel S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un autoplay

Publicado por javier acuña (6 intervenciones) el 20/12/2006 20:35:01
daniel:
lo que tenes que hacer es un archivo de texto en el bock de notas que diga lo siguiente:

[autorun]
open=tuejecutable.exe
icon=tuicono.ico (si queres añadirle un icono)

lo salvas como: autorun.inf y ya esta (si no le pones: .inf no te va a andar)

nos vemos... mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un autoplay

Publicado por mi9 (1 intervención) el 28/05/2007 09:49:33
Bien. Pero, y para MAcOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar