Director - AYUDA!!! scroll bar

 
Vista:

AYUDA!!! scroll bar

Publicado por javier (6 intervenciones) el 31/01/2007 13:58:12
Hola, alguien sabe como cambiar las propiedades de una scoll bar que he insertado a un field (texto). Me refiero a cambiar el tipo de scroll bar, poder cambiar su color
Gracias nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! scroll bar

Publicado por Alicia (5 intervenciones) el 31/01/2007 17:01:48
Hola,
Por lo que veo, lo q kieres hacer es un srcoll bar personalizado. Para ello debes importar a director las imagenes de los botones, ya con el color que kieras (lo unico que podras cambiar en director serán las dimensiones). Los botones los puedes hacer tu mismo con corel u otro programa.
Una vez los hayas importados y los hayas sacado al stage (NO hace falta que los coloques, se colocan automáticamente cuando los configures guardes cambios y le des al play) tendrás que utilizar el behavior de la Library llamado custom Scroll bar. Este comportamienyo lo tienes que ir arrastrando hacia cada elemento del scroll (recuerda que necesitas 4 elementos importados: la tecla de subir, la de bajar, el boton que se desplaza que se llama "drager" y finalmente la barra por la que se desplaza el drager). Segun vayas arrastrando el comportamiento Custom Scroll Bar sobre cada uno de estos elemento te saldrá una pantalla que deberás configurar. En la primera casilla debes poner ele elemento que es: subir, bajar, barra o drager y en la segunda casilla debes indicar el texto al que quieres insertar el scroll.
Una vez acabes de configurar cada elemento del scroll, guarda cambios y dale al play.
Espero que te funcione para cualquier otra duda aqui estoy.
Alicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! scroll bar

Publicado por javier (6 intervenciones) el 12/02/2007 17:47:17
muchas gracias alicia...
cualquier cosa ya tenes mi mail... estoy a las ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! scroll bar

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 09/10/2008 21:04:56
Hola buenas,

Quisiera saber cómo hago funcionar la barra de scroll una vez que te aparece en el texto.Consigo que aparezca,pero ésta no se mueve para arriba ni para abajo y no sé porqué.

Alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar