Director - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por vir (2 intervenciones) el 03/04/2007 15:37:49
hola otra vez yo,

estoy haciendo una web en director, y necesito que se abra una ventana de outloock para mandar un mail, revise el foro y encontre, gotonetpage "xxxxx@xxxx", lo probe pero no funciono, lo busque en los behaviors, y encontre el script gotonetpage URL, target le puse la direccion de mail, pero me da error, que hago? hay otra opcion?

y la 2ª para poder colgar mi web como hago, probe con file/publish, pero el html esta en blanco, lei en el foro unos mail que kybalion le escribio a una chica, pero no entendi muy bien, si me pudieran explicar paso a paso como hago estaria genial.

gracias

vir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por kybalion (9 intervenciones) el 04/04/2007 23:08:16
Hasta ahora tengo una solución a medias. Utilizar el "Go to URL" y en lacaja de dirección colocar:
"mailto:[email protected]"
así tal cual con las comillas.

Seguiré buscando entre mis tutoriales pues no recuerdo bien el script de lingo.

Ahora un consejo: Te sugiero trabajar con flash para la Web. Los archivos de Director son muy pesados y bajar el Shockwave player es un tanto dificultoso para los visitantes de tu sitio.
Director fue creado para producir CD interactivos y lleva las de ganar en complejidad.
Flash hace rato que tomo la delantera para construcción de sitios Web y animaciones muy livianas.

Para publicar tu web no es menos facil. Así que te escribiré un texto más largo y te lo enviaré a tu mail mañana.

Exito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicación para Web

Publicado por kybalion (9 intervenciones) el 05/04/2007 17:07:07
Publicación para WEB
Una vez terminado tu proyecto, hacer un setting a la publicación (Publish Settings) aplicas “Default” o por “Defecto”. Se Auto configurará automáticamente.
Luego Vas a “Archivo/Publish o (Publicar) y te aparecerán dos archivos: 1 htm y otro DCR
Al archivo htm cámbiale el nombre por “index” sin las comillas.

Puedes probar clickeando al archivo .htm y se abrirá el .DCR en el browser interno de tu PC.

Luego con tu programa FTP que puede ser cualquiera (yo trabajo con ACE FTP) abres el FTP y creas una cuenta con la dirección IP de tu servidor

(Este te lo entrega el servidor con el cual tienes contrato. Si es un servidor gratuito debes averiguar cual es dirección IP y deberás utilizar una clave o contraseña)

Ejemplo:

IP Servidor con contrato: 200.33.125.156
IP con servidor gratuito: ftp.tripod.com

A través del FTP subes tus archivos el index.htm y tuproyecto.dcr, por supuesto debes acompañar todos los archivos DCR que forman parte de tu proyecto total, incluidos los videos y cualquier otro tipo de archivos. Deben estar armados de similar forma que cuando los creaste en tu PC, es decir si están en carpetas hay que subir las carpetas con sus contenidos. Siempre va a ser importante mantener la ruta de búsqueda de los archivos.

Luego nada más abres tu sitio a través de Internet y se abrirá tu página web.

Recuerda que debes tener instalado el Shockwave de director instalado en tu PC y en cualquier otro que visite tu sitio. Puedes colocar un Link a Adobe macromedia con un texto que indique “Bajar aquí Shockwave para ver las imágenes”
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicación para Web

Publicado por eddy (1 intervención) el 30/06/2007 02:53:17
LV Tr!nChErV nOrTe! xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicación para Web

Publicado por Omar (1 intervención) el 14/10/2007 02:55:22
Me gustaria que me digas como se hace un texto en formato dcr.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicación para Web

Publicado por Luis parra (1 intervención) el 25/12/2007 18:49:22
Te agradezco el que reveles tus secretos para que los demas podamos trabajar en Director y salir de tantos problemas que tenemos con la interacción entre belleza de multimedia y web. de verdad gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicación para Web

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 30/09/2008 11:58:01
CastleMuonline
Nuevo Server completa mente online
Entren Seran Bien atendidos por los ADM
Aki Les dejo la inf Del Servidor

http://castlemuonline.sytes.net
Version 1.04j Season 4 Epi 1

Exp:3000
Drop:80%
Lag:0
Bless Bug: Si
Venta de bless :si
Venta de souls:si

Eventos

Blood Castle
Devil Scare
Chaos Castle
Lluvia de items
Carreras En uniria
Crywolf
castle Sige
Evento Kantrun

Inf Adicional Del Server
Tenemos nuevos set
tales como
El Set De Goku sayayin 3
Set Vegeta sayayin

Nuevas Faces De alas
ejem:
Alas Evos de bk = Alas de vampiro
Alas Evos De elf= Las mismas pero con mas colores
Alas Evos De SM= Alas Rojas con Negras

Tenemos nueva interface
nuevos Set
nuevos eventos
nuevas alas
solo Faltas Tu nuevo usuario !

Msn De los ADM:
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar