Director - Parece que nadie tiene este problema!!!!

 
Vista:

Parece que nadie tiene este problema!!!!

Publicado por Adriana (8 intervenciones) el 24/05/2007 20:18:49
Buenas tardes a todos, quiero hacer una pregunta tal vez un poco tonta, pero por mas que he buscado en el foro, no encuentro que nadie pregunte lo mismo. Hice una presentación en director donde en el stage utilicé imágen de fondo como marca de agua, o sea que le bajo la intensidad para que lo parezca, mi problema llega cuando tengo que colocar texto sobre esa imagen ya que me deja el cuadrado blanco, que se lo saco colocando al texto bakground transparente, hasta aquí todo va muy bien, aclaro que estoy usando un tipo de letra muy común como lo es verdana, una vez que creo el proyector, todo funciona muy bien, pero el texto pierde la calidad en un 60%, o sea que lo que se veía bien en el proyecto sin compilar ahora se ve muy feo, por ejemplo la letra verdana, bold, y tamaño de 16 que se ve perfecta, una vez que la compilo se ve sin calidad como con líneas deficientes, en fín que no puedo solucionar esto, ya que la presentación quedó bastante bien pero la letra afea mucho la cosa, por favor si saben de una solución para arreglar esto, se los agradezco mucho, Reciban mis saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parece que nadie tiene este problema!!!!

Publicado por kybalion (9 intervenciones) el 29/05/2007 17:46:45
las ltipografías en director dejan algo que desear. Te recomiendo traer los texto desde Photoshop con transparencia y si es posible rasterizados, es decir convertidos en imagen.
El formato será PNG. Estoy seguro del cambio y será perfecto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parece que nadie tiene este problema!!!!

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 12/06/2007 09:51:18
has importado el font? Si no le importas el resultado es malo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parece que nadie tiene este problema!!!!

Publicado por Adriana (1 intervención) el 12/06/2007 19:50:34
Ok, muchas gracias por su respuesta, creo que intentaré traer el texto desde photoshop transparente y les cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar