Director - DVD de fotos filtradas por palabras clave

 
Vista:

DVD de fotos filtradas por palabras clave

Publicado por Mr. Fingerman (1 intervención) el 17/07/2007 22:39:27
Buenas.
Quiero hacer un DVD de fotos para reproducir en un reproductor domestico (para ver en la tele, vamos), en el que se puedan aplicar filtros para ver solo las imagenes que cumplan con alguna palabra clave, por ejemplo "animales", "comunion" o "Mejico". Estas palabras clave las he definido en cada una de las fotos con la herramienta "palabras clave" del software Picassa, aunque tambien veo posible hacer una base de datos muy basica que relacione cada archivo de foto con sus claves. En la pantalla mostraria un menu con las opciones de filtrado (con logica booleana muy basica -AND y OR-) y deberia buscar por todas las imagenes contenidas en el DVD que cumplan las condiciones. Tambien quiero hacer un navegador simple (avanza foto, retrocede foto, avance automatico...) para moverme por las fotos filtradas.
Me he enrrollado bastante, pero creo que ha quedado claro.
Si no es muy lioso, alguien me podria indicar si esto es posible hacerlo con Director? Y ya puestos alguna pista sobre como enfocar el desarrollo, o si existe algun programa que no sea el tipico de presentaciones.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder