Director - como ejecutar un setup

 
Vista:

como ejecutar un setup

Publicado por cuentahilos (1 intervención) el 08/09/2001 13:30:34
que orden se pone en director para que en un menu un programa se empiece a instalar cuando se le de a la opcion desde director.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ejecutar un setup

Publicado por illness (9 intervenciones) el 11/09/2001 23:07:08
bien, llevo un tiempo si tocar director... pero creo recordar ke la opción para ejecutar cualquier .exe es en lingo:
open "archivo.exe" with "aplicacion.exe", el with es para decir kon ke aplicación lo kieres abrir, si no pones nada es la predeterminada por el sist. operativo, evidentemente se pueden poner rutas del rollo d:\programas\setup.exe por ejemplo, aunque ahora no estoy seguro si el separador era la contrabarra(\) o los 2puntos(:) o ambos, de todas maneras, ahora voy un poko perdido y creo recordar tambien ke si ejecutaas un exe tienes ke añadir mas codigo para la aplicación creada con director no se vaya a tomar por saco :) jeje
en la web oficial de macromedia hay respuesta a todo esto( en inglés) pero si te urge info detallada responde esto y te buscare la info exacta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecutar un setup

Publicado por andugraf (1 intervención) el 18/09/2001 12:43:23
un poco mas de ayuda no vendria mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecutar un setup

Publicado por illness (9 intervenciones) el 20/09/2001 20:56:32
bueno... la respuesta definitiva es esta:

LINGO:

open the moviePath & "notepad.exe" --(Windows)
open the moviePath & "simpletext" --(Macintosh)

en director 7 se canvia "moviepath por pathname.
Esto sirve para ejecutar una aplicación externa que se encuentra en la misma carpeta ke el exe de vuestro proyecto, pero tambien es posible indicar la ruta:

open "D:\myapps\textapps\notepad.exe" --(Windows)
open "mac hard drive:my programs:text editors:simpletext" --(Macintosh

UN EJEMPLO DE UN BEHAVIOR:

on mouseUp me

open the moviePath & "setup.exe" --(Windows)

end

es fácil, cuando pulsas con el boton, lanzas el exe.

BIEN, ESTA INFO ESTÁ EXACAMENTE IGUAL EN LA PAGINA DE MACROMEDIA...(PERO EN INGLÉS)

http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/open_app_or_projector.htm#external
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar