Director - Abrir un archivo

 
Vista:

Abrir un archivo

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 24/10/2007 11:10:03
Me gustaría saber cómo tengo que hacer para dar la orden de abrir un archivo desde una presentación. Es decir tengo una presentación con animaciones, se forman unos botones y quiero abrir un archivo PDF desde Acrobat Reader. Simplificando:
Botón > abrir archivo PDF.
Me imagino que será sencillo, pero no tengo ni idea y mira que he buscado en un libro de Lingo.

Muchas gracias a todos

Saludos
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un archivo

Publicado por Osmel lazo (111 intervenciones) el 27/10/2007 03:12:40
men tengo algo de eso, pero ahora mismo ni se donde estan esos script, ahora tengo que salir asi que mañana lo busco y te respondo ok...
Disculpa por no poder hacerlo ahora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 29/10/2007 08:57:21
Te lo agradecería mucho Osmel. Ya te digo que por mucho que investigo no avanzo.

Muchas gracias
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo

Publicado por Osmel lazo (111 intervenciones) el 30/10/2007 07:03:46
Hola Antonio, disculpa la demora pero es que he estado ocupado por estos días, mira aqui te coloco un codigo para lo que necesitas, esto lo esncontré en la web www.mediamacros.com si tienes un chance hasle una visita, hay codigos de sobra men...

Bueno aqui te va el codigo, si tienes alguna duda me dices ok...yo lo probé y me funciono perfectamente.
Ahhhh, deves tener un xtra llamado Buddy Api para que el script funcione...

--Code by Chuck Neal
[email protected]

property typeLaunch, fileToOpen

on getPropertyDescriptionList me
set p_list = [#fileToOpen: [#format : #string, #comment : "File to open-Including path and extension:", #default:""], #typeLaunch : [#comment: "Type of PDF open: ", #format: #string, #default: "Open", #range: ["Open", "Open /No Splash Screen", "Print-No Open"]]]
return p_list
end

on mouseUp me
if baFileExists(the moviePath & fileToOpen) = 1 then
set Acrobat = baFindApp( "pdf")
set myFile = baShortFileName(the moviePath & fileToOpen)
if Acrobat <> "" then
case typeLaunch of
"open" :
baOpenFile(myFile , "maximised")
"Open /No Splash Screen" :
set launchString = baShortFileName(Acrobat) & " /s " & baShortFileName(myFile)
baRunProgram(launchString, "Maximised" , false )
"Print-No Open" :
baPrintFile(myFile)
end case
end if
else
alert "File doesn't exist."
end if
end
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo

Publicado por Markuto (2 intervenciones) el 21/05/2008 14:35:44
Después de leer mucho, probar mucho y desesperarme mucho, en este foro encontré que como te dijeron antes debes descargarte el Buddy Api y después de eso, al botón creado meterle el siguiente script:

on mouseUp me
baopenfile(the pathname&"tuarchivo.pdf","normal")
end

El buddi Appi lo encuentras en http://www.mods.com.au/.
¿por cierto, te funcionó la solución que dió el compañero anterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un archivo

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 24/05/2008 13:56:28
Hola, Markuto el codigo que puse si funciona, básicamente es lo mismo que tu posteaste pero un poco mas profecional, es un script como para agregarlo a una biblioteca personal, que es lo que yo hago con los codigos que voy desarrollando
para no tenerlos que hacer luego otra vez, la mayoria de las cosas que trae no son indispensables, son para que cuando apliques es script se habra un popup preguntandote la ruta del archivo y si quieres que salga maximizado, o si no lo habre y solo lo imprime...

ahhhh si si funciona a la prefeccion, lo acabo de utilizar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar