Director - Exportar un cast

 
Vista:

Exportar un cast

Publicado por Noa (4 intervenciones) el 19/09/2001 18:17:43
Buenas. No se como puedo exportar un cast q luego voy a reutilizar en varias películas, así q agradecería q alguien me eXplicara como hacerlo o me dijera dónde encontrar información sobre el tema. No se si se puede, pero mi intención es dejar fuera del archivo de la película dichos cast (algo así como lo q se hace con los archivos de audio).
Urge.
Gracias de antemano ]:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar un cast

Publicado por illness (9 intervenciones) el 20/09/2001 21:13:17
Es facil, para crear un cast asi solo tienes ke crear un nuevo cast y seleccionar la opcion de "external cast"

EJEMPLO:

file-->new-->cast-->storage "external" y pulsas en create.

PARA ELIMINAR UN CAST DE LA PELI(Y KE ASIN NO TE TOKE LA MORAL EL KE CADA 2X3 TE DIGA KE NO ENCUENTRA UN CAST...)

modify-->movie-->casts

Y PARA IMPORTAR UN CAST EXTERNO YA CREADO...

modify-->movie-->casts--> opción "link"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar un cast

Publicado por Noa (4 intervenciones) el 24/09/2001 11:18:17
gracias por todo, pero el problema que tengo es que el cast lo tengo creado ya como internal, y ahora lo quiero exportar, porque utiliza muchos miembros en común con otra película y no sé dónde indicarle que se convierta en external.

No sé si me he explicado bien, porque la verdad es que es un follón, pero si sabes como se hace, por favor, explícamelo que ya lo he probado todo.

Gracias, y hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar